lunes, 16 de noviembre de 2015

Aloe para varices

Aloe para varices 

Recurrir a los tips de belleza de aloe para varices es una práctica muy común entre las personas que desean atenuar o eliminar estas pequeñas marcas.
Aloe para varicesPero, antes de enseñarte a elaborar trucos caseros destinados a eliminar las varices, vamos a decirte cuáles son las principales causas de su aparición para que puedas prevenirlas.
Entre ellas encontramos la herencia genética, el hecho de pasar varias horas de pie o sentado, la obesidad, el estreñimiento y los cambios hormonales en periodos como el embarazo y la menopausia.
Si evitas el sobrepeso, practicas ejercicio físico con regularidad y elaboras remedios naturales de aloe para varices podrás acabar con estas venas dilatadas que tan poquito nos gustan.
Ingredientes
2 hojas de aloe vera
Medio vaso de vinagre de manzana

Pasos a seguir
  1. Realiza un corte en un lateral de las hojas de aloe vera para abrirlas y poder, así, extraer el gel transparente que guardan en su interior.
  2. Vierte el gel de aloe vera en el interior de un cuenco y agrega el vinagre de sidra de manzana.
  3. Remueve los dos ingredientes con la ayuda de una cuchara para formar una pasta homogénea. Si lo prefieres, puedes batirlos para realizar este proceso con mayor rapidez.
  4. Extiende la mascarilla casera resultante sobre las zonas en las que hayan aparecido varices realizando un masaje circular ascendente que comience en los tobillos y finalice en el abdomen. De este modo, activarás la circulación de la sangre y contribuirás a la desaparición de las varices y de la celulitis.
  5. Deja que el producto actúe en la piel durante unos 20 o 30 minutos.
  6. Transcurrido ese tiempo retíralo con abundante agua templada o fría, seca la piel y aplica tu crema hidratante corporal de uso habitual.
  7. Los trucos de belleza de aloe para varices son fabulosos para regenerar la piel, reducir la hinchazón y atenuar manchas, estrías y varices de una forma sencilla y natural.
  8. Pon en práctica este remedio natural 3 o 4 veces a la semana hasta que las varices hayan desaparecido.

Las ventajas de este truco de belleza casero para combatir las varices son las siguientes:

  • Es casero y natural.
  • Es económico.
  • Deja la piel suave, tersa y libre de manchas, varices y estrías.
  • Puede elaborarse en tan solo unos pocos minutos.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario