lunes, 16 de noviembre de 2015

Blanquear el rostro con yogur

Blanquear el rostro con yogur 

Si tienes manchas en la piel y, además, deseas blanquear el rostro para lucir un cutis de porcelana, el yogur natural se convertirá en un gran aliado.
Blanquear el rostro con yogurY es que nos encontramos ante un ingrediente rico en propiedades aclarantes y blanqueadoras capaces de atenuar las manchas oscuras y de llenar la tez de luminosidad.
Pero, para que los trucos de belleza caseros destinados a blanquear el rostro con yogur resulten efectivos, será importante que los combines con algunas buenas prácticas y que evites las exposiciones prolongadas al sol.
Asimismo, también será importante que apliques una crema con un elevado factor de protección solar en la cara antes de salir de casa, ya que los rayos ultravioletas son los principales responsables de la aparición de manchas en la piel.
Ingredientes
Una cucharada de yogur natural
Unas gotitas de zumo de limon natural
Un disco de algodón
Pasos a seguir
  1. Vierte el yogur natural en el interior de un cuenco y agrega unas gotitas de zumo de limón
  2. Remueve el compuesto con la ayuda de una cuchara.
  3. Empapa el disco de algodón en el producto resultante y extiéndelo sobre el rostro limpio evitando cubrir la piel que rodea los ojos y los labios y prestando una especial atención a las zonas del rostro donde hayan aparecido manchas oscuras.
  4. Deja que esta mascarilla casera para blanquear el rostro haga efecto durante unos 20 minutos.
  5. Finalmente, retírala enjuagándola con abundante agua tibia, sécate la cara con una toalla y aplica tu crema hidratante de uso habitual.
  6. Te recomendamos que lleves a cabo este proceso durante la noche, ya que el limón puede agravar el estado de las manchas al entrar en contacto con los rayos del sol.
  7. El yogur natural y el limón son dos ingredientes muy ricos en sustancias aclarantes que, además de atenuar las manchas oscuras, blanquean la piel y nos ayudan a lucir un cutis precioso, suave, limpio y libre de impurezas.
  8. Pon en práctica este truco de belleza casero 2 o 3 veces a la semana para obtener excelentes resultados.

Los principales beneficios de este remedio natural destinado a blanquear la piel son los que te describimos a continuación:

  • Permite blanquear el cutis y atenuar las manchas oscuras debido a las propiedades aclarantes del yogur y el limón.
  • Es 100 % natural y no estropea la piel.
  • Está indicado para todo tipo de cutis.
  • Es económico y fácil de preparar.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario