sábado, 9 de enero de 2016

5 tratamientos naturales para probar en casa y quedar como una DIOSA

mujer
¿Quieres sentirte como una DIOSA? Lo puedes conseguir, ¡por dentro y por fuera!
¿Eres de las mujeres que piensa que solo puede lucir bien gastando fortunas? De eso nada: hay tratamientos naturales que son ideales para hacer en tu propia casa; te ahorrarás dinero y además estarás increíble.

#1 Piel y cabello increíbles con aguacate

El aguacate es una fruta que te ayudará a proteger tu cabello y a restaurar el equilibrio de tu piel. De hecho, cuenta con aceites naturales nutritivos y vitaminas para que tu cabello y tu piel, si están demasiado secos, se recuperen fácilmente.

#2 Aceite de oliva para mejorar el cabello

Aplica 2 cucharadas de aceite de oliva en tus puntas, déjalo actuar 10 minutos y lava tu cabello tal como haces normalmente.
¡Te sorprenderás de cómo mejorará tu cabello casi automáticamente!

#3 El pepino contra las ojeras

El pepino es ideal para tratar las ojeras y los ojos hinchados. Además, repara la piel y protege tu cuero cabelludo.
¿Qué deberías hacer? Corta un pepino y prepara un puré para usarlo en tu cuero cabelludo.
Ahora bien, ¿quieres una mascarilla de pepino increíble? Mezcla un pepino triturado, un cuarto de yogur blanco, 1 cucharada de aloe vera y sal marina, y deja actuar en tu cabello 15 minutos. Después, enjuaga con mucha agua.

#4 Uvas para una piel rejuvenecida

Este tratamiento es tan fácil como coger dos grandes uvas verdes o moradas, retirar las pepitas y masajear con ellas tu cara y tu cuello.
Las uvas poseen ácido linoleico y polifenoles que destacan por sus propiedades antienvejecimiento. ¡Te quedarás alucinada con su efectividad!

#5 Papaya para exfoliar tu piel y fortificar tu cabello

La papaya tiene muchas vitaminas que ayudarán a que tu cabello y tu piel se vean espectaculares. Las enzimas de las papayas pueden ir bien como mascarilla para la cara o para el cabello.
Para ambos casos, realiza la siguiente preparación: 1 papaya triturada, 1 cucharada de zumo de limón natural, otra de zumo natural de naranja y 2 cucharadas de miel caliente. Mezcla todo y aplícalo en tu rostro y cuello -si quieres en el cuero cabelludo, hazlo sin miel-. Después enjuaga el rostro y el cuello con mucha agua y lava tu cabello como lo haces normalmente.
Puedes tener una piel increíble y un cabello magnífico sin necesidad de gastar más dinero de la cuenta, ¡serás toda una DIOSA!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario