En cuanto a sus causas, encontramos la exposición del área al viento, al frío y al sol sin una adecuada protección labial, entre otros factores.
Para combatir los labios agrietados y llenarlos de hidratación y suavidad, los remedios caseros se convertirán en tus mejores aliados.
¡Ponlos en práctica hoy mismo y disfruta de sus excelentes resultados!
Ingredientes
Una rodaja de pepino
Tu protector o bálsamo labial favorito
Pasos a seguir
- Limpia muy bien el pepino para eliminar todos los gérmenes que se hayan depositado encima de su superficie e impedir, así, que penetren en tu boca.
- Después, corta una rodaja y guarda el resto de pepino en la nevera para que se conserve en buen estado durante varios días. De este modo, podrás emplearlo tanto para cocinar tus recetas favoritas como para elaborar otros trucos de belleza caseros.
- Utiliza la rebanada de pepino que acabas de cortar para masajear tus labios agrietados con suavidad durante un par de minutos.
- Después, aclara el producto con agua o retíralo con la ayuda de una servilleta de papel y aplica, si lo deseas, el bálsamo labial que más te guste para potenciar la hidratación.
- A pesar de que el pepino es mundialmente conocido por sus propiedades refrescantes y descongestionantes, ideales para eliminar bolsas y ojeras, este ingrediente natural también es magnífico para hidratar tanto los labios como la piel.
- Pon en práctica este truco de belleza natural 2 o 3 veces al día a diario hasta que tus labios se vean más bonitos, hidratados y libres de sequedades.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario